Descubre Crunchyroll, la página de streaming de anime por excelencia

Si eres fan del anime o de los doramas, Crunchyroll será tu paraíso. Fundada en 2006, sorprendentemente en EEUU, Crunchyroll podría considerarse el Netflix para los otakus.

crunchyroll-2

Si creías que Netflix tiene tanto contenido que jamás podrás verlo todo, Crunchyroll te dejará con la boca abierta. La página cuenta con cientos de series de anime, pero también con otros cientos de doramas.

Pero esto no es lo mejor de Crunchyroll. Lo que hace única a esta página de streaming son sus emisiones simultáneas, de una hora de retraso para los usuarios Premium y un día para los usuarios normales. Esto significa que puedes seguir tus animes favoritos sin necesidad de esperar y con una alta calidad.

crunchyroll-3

Los usuarios Premium deberán pagar 4,99€ al mes, y contarán con cientas ventajas (que, desde nuestro punto de vista, no merecen la pena) como mejor calidad de vídeo, la mencionada antes respecto a la emisión simultánea, no aparecerán anuncios antes de los capítulos, etc.

Crunchyroll cuenta con un sistema de reseñas y comentarios para todas la series que ofrece, además de valoración mediante estrellas. Todas las series ofrecen también una pestaña de tienda online en la que venden merchandising de dicha serie.

crunchyroll-4

En la pestaña de noticias de Crunchyroll informan sobre todo lo relacionado con la televisión japonesa como nuevas temporadas, nuevas adaptaciones pero también sobre mangas, videojuegos y otros.

Crunchyroll cuenta también con foros de discusión, en los que se puede conversar sobre cualquier tema relacionado con la cultura japonesa y no está limitado al anime o el manga.

crunchyroll-1

Un detalle que nos ha parecido muy entretenido es la opción de poder elegir una serie de manera aleatoria. Cuando no sabes qué ver o has terminado todos tus programas, simplemente tienes que pinchar en el botón de ‘Aleatorio’ (que aparecerá junto al de ‘Usuario’) y Crunchyroll elegirá un episodio cualquiera de una de sus numerosas series para que tú la puedas disfrutar.

Crunchyroll es, con mucha diferencia, la mejor página de streaming de anime y doramas, ya que ofrece cientos de series de manera gratuita con actualizaciones prácticamente diarias además de noticias y foros sobre Japón.

En su canal de Youtube discuten los acontecimientos de los nuevos episodios de sus series, suben clips de ciertos animes, hacen reportajes en diferentes ‘expo’s de EEUU… Os dejamos el link para que podáis descubrirlo vosotros mismos.

http://www.crunchyroll.com/

https://www.youtube.com/user/crunchyroll/featured

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *